Qué hacemos


Organizamos todo tipo de catas. Desde de 8 hasta 20 personas
  • Catas de vinos D. O. Empordà
  • Catas de aceite D. O. Empordà
  • Catas de quesos con maridaje de vinos de nuestra tierra
  • Catas de vinos de diferentes D. O.
  • Catas a medida en el lugar que usted elija.
Proponemos rutas gastronómicas por las diferentes comarcas de Girona, a grupos reducidos, con servicio de transporte privado y un interprete acompañante.
Sin prisas y POCO A POCO visitaremos las mejores bodegas de nuestra región para conocer de primera mano todo el proceso de elaboración del vino: de la viña a nuestra mesa. Nos convertiremos en sommeliers por un día, con catas de Denominaciones de Origen (DO) de Cataluña y del resto del país.
Molinos de aceite donde todavía se utilizan métodos tradicionales, artesanos que elaboran quesos, mercados semanales donde descubrir lo típico de cada pueblo y a los que acuden los payeses a vender sus productos más frescos… Éstas son algunas de las actividades que proponemos. También, puntualmente, y según la temporada, visitaremos las ferias gastronómicas que se celebran en nuestra región: ferias del aceite, del ajo, de las setas, de las cerezas, de la ratafía, del vino…
Y para quien quiera conocer a fondo nuestra dieta mediterránea, ofrecemos clases magistrales de cocina de mercado (a escoger mañana o tardes).

* Para su total comodidad los recogemos y los devolvemos a su lugar de alojamiento.

¿CUÁNDO?
Las diferentes catas se ofrecen durante todo el año
Las salidas gastronómicas:
  • Desde principios de septiembre hasta mediados de diciembre
  • Desde mediados de enero hasta mediados de julio
Siempre fuera de la temporada turística, pues consideramos que es la mejor época para disfrutar sin prisas y Poco a Poco de lo mejor de nuestra región.